SELECCIÓN DE EL SALVADOR


El Salvador se está preparando para enfrentar la eliminatoria rumbo al mundial Brasil 2014. Comenzando con tres fogueos contra Nueva Zelanda,  un 2-2 dramático y con una victoria contra Moldavia. Cerrando este fogueo el próximo 12 de junio contra Honduras en el estadio Robert F Kennedy.

El día lunes, la selecta “cuscatleca”  viajará a Costa Rica rumbo a un campamento preparado para en dicho país para adaptarse a la ciudad de San José donde la selección se enfrentará de cara a la eliminatoria. Costa rica recibirá a la selecta con todos sus legionarios; entre ellos Campbell el  delantero tico que milita en el Arsenal inglés y que es llamado a ser la estrella tica gracias a la lesión de Bryan Ruiz; por su parte la selecta no se queda atrás debido a que  también viaja con jugadores que  militan en el extranjero, exceptuando con la ausencia de Rodolfo Zelaya que supera una lesión de tibia y solo necesita el si del Alania para poder jugar.

La perspectiva  de los aficionados salvadoreños es muy grande debido a los  resultados que se han obtenido en los fogueos. Los nuevos convocados para ésta eliminatoria son los jugadores Mikon Orellana y Benji Villalobos. El técnico Rubén Israel  los convocó debido al buen desempeño que han demostrado en los partidos.

El partido más esperado por la afición salvadoreña es El Salvador vs. México por  la rivalidad entre ambas selecciones y aficionados. Según la FESFUT se ha reservado 1375  entradas que tendrán validez  hasta el día 6 de junio.


Penulis : Bloggers ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel SELECCIÓN DE EL SALVADOR ini dipublish oleh Bloggers pada hari jueves, 31 de mayo de 2012. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan SELECCIÓN DE EL SALVADOR
 

0 comentarios:

Publicar un comentario