XX CAMPEONATO PANAMERICANOS DE TIRO CON ARCO






La federación Internacional de Tiro con Arco confirmó la otorgante de El Salvador como sede para la organización de el Campeonato Panamericano 2012 de dicho deporte. Esta actividad inició con éxito el día lunes 21 de mayo en las instalaciones del Poli-deportivo, en el polígono “Jorge Jiménez”, en Ciudad Merliot. 


El campeonato fue inaugurado con un desfile de todos los arqueros visitantes de los diferentes países, palabras de bienvenida, el juramento brindado por Jorge Jiménez y posteriormente una danza típica salvadoreña.


Los países asistidos son los siguientes: Argentina, Brasil, Trinidad y Tobago, Estados unidos, Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana, México y sin faltar, El Salvador. Se esperaba la presencia de Canadá pero debido a problemas externos su presencia no fue posible para la inauguración. 


En esta competencia se hará uso de los dos tipos de arco, compuesto y recurvo.
El equipo de tiro con arco compuesto de El Salvador ocupa el segundo lugar del ranking mundial, en el cual uno de sus integrantes es Jorge Jiménez, anteriormente campeón mundial de tiro con arco. 


Recientemente nuestro país, logró su clasificación en los Juegos Panamericanos del próximo año, que se realizarán en Guadalajara, con la modalidad de arco recurvo.

Penulis : Bloggers ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel XX CAMPEONATO PANAMERICANOS DE TIRO CON ARCO ini dipublish oleh Bloggers pada hari martes, 22 de mayo de 2012. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan XX CAMPEONATO PANAMERICANOS DE TIRO CON ARCO
 

0 comentarios:

Publicar un comentario