DÍA DEL MUSEO

El viernes pasado, 18 de mayo, se celebraba el día internacional del museo en diferentes países del mundo. Este día fue instituido desde 1977, y en El Salvador los museos nacionales celebraron llevando a cabo diversos tipos de actividades culturales para todo público, tratando de esta manera, mostrar el valor y lo importante que siguen siendo los museos para la historia.


Los museos de los sitios arqueológicos, los cuales son, Joya de Cerén, San Andrés y Tazumal, estuvieron abiertos desde muy temprano para que todos pudieran llegar y disfrutar de las historias de nuestros indígenas que cuentan cada uno de los objetos dentro de cada museo.


El Museo Nacional de Antropología David J. Guzmán (MUNA) también mantuvo sus puertas abiertas. Inició sus jornada con un conversatorio juvenil en el auditorio y un recorrido por sus instalaciones.




El Museo de Arte (Marte) mantuvo su entrada gratuita para todo público con el objetivo de que de esta manera todos pudieran tener acceso a sus diferentes exposiciones y pudieran apreciarlas.




Muchos más museos nacionales e internacionales mantuvieron la fiesta por todo el día, entregando conocimiento y repartiendo historias a todo el que la buscaba.

Penulis : Bloggers ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel DÍA DEL MUSEO ini dipublish oleh Bloggers pada hari sábado, 26 de mayo de 2012. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan DÍA DEL MUSEO
 

0 comentarios:

Publicar un comentario